IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Sara Pulido. La inauguración está programada para el próximo 22 de noviembre a las 19:00 horas en la Plaza Valladolid.

Morelia, sede del Encuentro Nacional Deportivo Indígena

15 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Más de un millar de deportistas de 18 estados de la República visitarán Morelia del 22 al 27 de noviembre para ser parte de la octava edición del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2016, evento por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte  (Conade) que por primera vez se celebrará en Michoacán.

En rueda de prensa, Edna Díaz, directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), al lado de Gustavo Adolfo Montiel, subsecretario de la Conade y Jorge Serafín Vidales, como representante de la Secretaría de Pueblos Indígenas, entre otros, dieron a conocer que todo se encuentra listo para la realización de este certamen en la entidad.

“Estamos emocionados de poder recibir este evento, Michoacán tiene mucho que mostrar y este es un evento que tiene como objetivo el promover la práctica del deporte en los pueblos indígenas, algo que es fundamental para nosotros”, destacó Díaz Acevedo.

El evento contará con la participación de mil 300 deportistas de 18 entidades federativas que en categoría de menos de 23 años y ambas ramas verán acción en las disciplinas de básquetbol, voleibol, futbol, además de atletismo en las modalidades de Relevos 4×1000, carrera ruta y campo traviesa.

La inauguración está programada para el próximo 22 de noviembre a las 19:00 horas en la Plaza Valladolid.

Comparte la nota

Publica un comentario