IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sara Pulido. Morelia será sede del Campeonato Copa FEMEPAR 2015 In Line Hockey.

Morelia será sede del Campeonato Copa FEMEPAR 2015

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia será sede del Campeonato Copa FEMEPAR 2015 In Line Hockey, del 29 de octubre al 1 de noviembre, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid). Dicho evento será clasificatorio para la conformación de la preselección nacional con miras a justas internacionales.

En rueda de prensa, Edna Gisel Díaz Acevedo, titular de la Cecufid, acompañada por Nicolás Santibañez, presidente de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas, así como Iván Díaz, entrenador michoacano de la disciplina, dieron a conocer la realización de este certamen que reunirá a los mejores exponentes de in line hockey, además de patinaje de carreras y artístico del país.

Dicha competencia reunirá a atletas desde Infantiles hasta Mayor, en ambas ramas.

En su participación, Díaz Acevedo refrendó su compromiso y apoyo para con los deportistas michoacanos, a la par de agradecer el respaldo para este evento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), de las autoridades, entrenadores y padres de familia.

Los organizadores informaron que para esta gran fiesta del patinaje mexicano se contará con la participación de un promedio de mil 200 deportistas de todas las entidades federativas.

Por parte de Michoacán, contenderán alrededor de 70 deportistas divididos en todas las categorías, modalidades y pruebas.

En esta competencia, Michoacán buscará refrendar su calidad de máximo ganador de preseas de la pasada Olimpiada Nacional, a la par de intentar calificar a las diferentes preselecciones a sus atletas.

Comparte la nota

Publica un comentario