IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El Mr. Morelos tiene más de 40 años de realizarse.

Morelia vivirá el Mr. Morelos 2016

9 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Los hombres más musculosos de todo el territorio michoacano y de algunas entidades vecinas, se darán cita el próximo domingo 11 de septiembre, cuando se desarrolle la cuadragésima edición del Mr. Morelos 2016, que tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Morelos de la capital michoacana; se espera la presencia de un centenar de competidores.

Germán Vargas, quien ha ganado en 9 oportunidades este certamen, comenzará su defensa del título 2015, el próximo domingo, cuando se ponga en marcha una edición más de uno de los eventos más antiguos del estado en esta disciplina, organizado por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AAFFEM), en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

El IMDE realizó una rueda de prensa, para detallar los pormenores del Clásico Mr. Morelos, en la que estuvieron Gustavo Juárez Bedolla, titular del deporte en el municipio, además de Humberto Coronado, en representación del presidente de la AFFEM, Armando Arroyo, quienes dieron a conocer los detalles. “Esta disciplina ha venido a la alza en todos los sentidos, estas competencias son cada vez más frecuentes, hay más elementos que practican este deporte y esto, a la larga, va a derivar en mejores resultados para nuestra ciudad y estado”, explicó Juárez Bedolla.

El Mr. Morelos, el cual tiene más de 40 años de realizarse, se realizará el domingo 11, en punto de las 16:00 horas, con la participación de 100 atletas de diversos puntos del estado, además de entidades como Guanajuato, Jalisco, Colima y Nayarit. El campeón defensor es Germán Vargas, quien de presentarse a la justa, tendrá una dura contienda con Eduardo Barrera, ganador del pasado Mr. Michoacán 2016; también están Diana Farfán y Alejandra Venegas, en Bikini Wellness, además de Guadalupe de Jesús Ramos y Benjamín Rentería, en Men’s Physique.

Para más información consulte la edición impresa de este 9 de septiembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario