IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Cortesía. La función será el sábado 7 de noviembre.

Morelia vivirá la segunda “Noche de Guerreros”

5 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el fin de foguear e impulsar la carrera de sus púgiles, el club de box Guerreros Morelia, realizará la segunda “Noche de Guerreros”, el  sábado 7 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, en la cancha de futbol uruguayo Orogol. El duelo estelar será protagonizado por el michoacano Elder Hernández, quien enfrentará al guanajuatense Francisco Javier Florencio, en choque de invictos en peso completo.

En rueda de prensa, los organizadores, respaldados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), dieron a conocer todo lo relacionado a esta competencia. “Es importante para el Gobierno Municipal, brindar todo el apoyo para el desarrollo de los nuevos talentos morelianos, como es en el caso del boxeo”, destacó Rubí Guzmán Vega, quien acudió en representación del titular del IMDE, Miguel Ángel García Meza.

“Noche de Guerreros” constará de 11 peleas, una de ellas entre profesionales, la cual será protagonizada por el oriundo de Tzintzuntzan, Michoacán, Elder Hernández (7-0, 4 nocauts) y el nativo de Guanajuato, Francisco Javier Florencio, en la división de los pesos pesados. Las 10 peleas restantes serán del sector amateur, entre las que destaca el duelo femenil, en el que contenderá la purépecha Diana Carapia.

Elder Hernández Gama fue tres veces campeón nacional y una lesión lo alejó de representar a nuestro país, en los Panamericanos de Guadalajara 2011.

“Llego muy motivado, con un entrenamiento fuerte; venimos muy bien y me emociona porque yo tuve una lesión, por lo cual no pude lograr hacer algo en el amateur y tuve que retirarme año y medio, pero ahora que regreso en el nivel profesional, pienso llegar a ser campeón del mundo, por qué no”, expuso Hernández.

El acceso a la gala boxística tendrá un costo de 30 pesos, para los niños, y 50 para adultos. Los boletos se podrán adquirir en la sede del evento, ubicada en la calle Melocotón 154, esquina con el Periférico Sur, en la colonia La Huerta, en Morelia.

Y para que no te pierdas esta pelea de box,  te invitamos a participar en una dinámica. La pregunta es ¿Cual es el nombre del boxeador estelar? sí lo sabes manda tu respuesta a través de nuestra página de facebook La Voz de Michoacán  con tu nombre completo. Sólo tenemos seis cortesías, así que participa.

Comparte la nota

Publica un comentario