IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El velocista veterano competirá en las pruebas de 100, 200 y 400 metros de la categoría T52.

Moreliano se alista para Toronto 2015

10 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ilusionado por encarar sus novenos Juegos Parapanamericanos se mostró el velocista michoacano Salvador Hernández Mondragón, quien a partir de este martes 11 de agosto debutará en la edición de los mismos que se celebra en Toronto, dentro de la categoría T52 de atletismo.

El moreliano de 51 años de edad, se dijo contento por ser parte de estos juegos intercontinentales, además de señalar que muy posiblemente podrían ser los últimos en su carrera deportiva, ya que se perfila para sus últimos Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016.

“Estoy contento, ilusionado. Es un evento muy importante dentro de mi trayectoria deportiva, voy con la intención de traerme por lo menos dos medallas, me gustaría lograrlas porque me he preparado fuerte, tengo preparándome prácticamente todo lo que va del año en el Distrito Federal. Sé que todos van igual, que van los mejores y que será una competencia difícil como siempre, pero voy con mucha ilusión”, comentó Hernández Mondragón.

Los actuales Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, serán los novenos para el atleta michoacano, que debutó en la justa continental dentro de la edición celebrada en Venezuela en 1983, desde entonces y hasta la fecha, ha logrado poner en alto el nombre de México y Michoacán a nivel internacional.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán. 

Comparte la nota

Publica un comentario