IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Christian Mallarini. Los alumnos Juan Daniel González y Karina Chavarri fueron los ganadores en sus respectivas ramas.

Morelianos disfrutan de la carrera “Run Montrer Run”

4 de junio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Con la participación de 700 corredores entre personal docente y alumnos, así como público en general, se llevó a cabo la tercera edición de la Convivencia Atlética 2017 “Run Montrer Run” con una carrera de 7 kilómetros que tuvo su arranque en las inmediaciones de la Universidad Montrer y su meta frente a la Catedral de Morelia.

Los alumnos Juan Daniel González y Karina Chavarri fueron los ganadores en sus respectivas ramas, en un evento que en esta ocasión tuvo como finalidad el recaudar fondos y alimentos no perecederos para donarlos a personas que viven en algunas de las zonas más marginadas de la capital michoacana.

Al no ser una carrera competitiva sino cien por ciento recreativa y con causa, en esta ocasión fueron 700 las personas que se sumaron a dicha convivencia, misma que se realizó en el marco del aniversario 18 de la Universidad Montrer.

Comparte la nota

Publica un comentario