IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr. Lo mejor de la tarde llegó con el cierra plaza “Triunfador”.

Morelianos disfrutan de una exitosa Corrida de Rejones

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con mucho ambiente en los tendidos y muy buena entrada en el Palacio del Arte de Morelia, se disfrutó una gran tarde de toros en la Corrida de Rejones, en la que salió triunfador el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, al cortarle 2 orejas al quinto de la tarde, festejo en el que se lidió un hermoso encierro, ejemplarmente presentado, de la ganadería Real de Valladolid, propiedad del arquitecto Florentino Ramírez Villalón, destacando por su calidad y bravura los lidiados en segundo y sexto lugar, de nombres “Príncipe” y “Triunfador”, respectivamente.

En el cuarto toro, Rodrigo Santos resultó aparatosamente volteado, sufriendo una conmoción y fuertes golpes que lo llevaron a la enfermería, recibiendo los forcados la oreja merecidamente cortada por su labor. Según se supo al cierre de la presente edición, el caballista no tendrá problemas para presentarse hoy en la Plaza México, al lado de los matadores de a pie, Fermín Rivera y Sergio Flores.

Pudimos apreciar el gran momento por el que atraviesa Emiliano Gamero, quien perdió el rabo por pinchar al sexto de la tarde, recibiendo los honores del arrastre lento.

Con información de Mauricio Portillo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 13 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario