IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Ambos equipos llegan al encuentro con cero puntos en el Grupo D.

Moreno y Guardado van a Rusia por primer triunfo en Champions

27 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Rusia.- El PSV de Holanda, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, enfrentará este miércoles al debutante en Champions League, el Rostov de Rusia, en la segunda jornada del certamen.

Ambos equipos llegan al encuentro con cero puntos en el Grupo D; los dirigidos por el holandes Phillip Cocu cayeron de locales frente al cuadro español Atlético de Madrid, dirigidos por el argentino Diego Simeone, por un 1-0.

Mientras que los comandados por el austriaco Ivan Daniliants tuvieron un amargo primer partido, al ser vapuleados como visitantes por 5-0 frente al Bayern Munich, de Carlo Ancelotti.

Los bicampeones de la Eredivisie han enfrentado en cuatro oportunidades a equipos rusos en Champions League, todas ellas en fase de grupos; CSKA de Moscú, con un saldo de dos victorias como local y dos derrotas, ambas de visita.

Por su parte, los “selmashi”, quienes actualmente marchan quintos en la Liga Premier Rusa, sólo ha enfrentado a un rival holandés y fue al Ajax en los partidos clasificatorios de esta temporada, al que le ganó de local por 4-1 y empató de visita.

Ambos equipos viene de ganar en sus respectivas ligas, los “granjeros” llegan después de vencer al Excelsior por 3-1; mientras que el Rostov salió triunfador ante el Lokomotiv de Moscú por 1-0.

Comparte la nota

Publica un comentario