IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Luis Gabriel Rey se mostró optimista con su inicio goleador.

Motiva a Monarcas enfrentar al campeón: Rey

12 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con su gol ante Cruz Azul, el cafetero Luis Gabriel Rey alcanzó al brasileño Claudinho, con 47 goles, para convertirse en el sexto mejor goleador en la historia de Monarcas Morelia, situación que minimizó el romperredes naturalizado mexicano; sobre el rival en turno, Tigres, flamante campeón del futbol mexicano, aseguró que sin duda, genera una motivación extra a sus compañeros de ganarle a los universitarios, ante su propia afición.

Los michoacanos entrenaron en el estadio Morelos, de cara a lo que será su segundo duelo del Clausura 2016 y su primer en calidad de visitante, frente a los Tigres, último monarca del futbol nacional, al ganar, apenas en diciembre pasado, a los Pumas, en la gran Final.

“Claro que existe mayor motivación, creo que enfrentar no sólo al campeón sino a un gran equipo como Tigres, porque tiene grandes figuras y porque es un equipo donde su afición se mete mucho; entonces, para nosotros sería muy benéfico y placentero el poder ir a sacar un buen resultado y esperamos hacer un buen partido”, destacó el colombiano Luis Gabriel Rey, quien ofreció rueda de prensa, al lado de Cristian Pellerano.

El gol de Luis Gabriel Rey, frente a la Máquina, no sólo significó el empate a 2-2 para los purépechas, sino el llegar a 47 en total con la casaca michoacana, en una tercera etapa. Con esta cifra, alcanzó al brasileño Claudio Da Silva “Claudinho”, quien brilló en la década de los 90’s, con la escuadra rojiamarilla. Ahora, ambos ocupan la sexta plaza en el rubro de los máximos goleadores en la historia de Morelia.

Para más información consulte la edición impresa de este 13 de enero

Comparte la nota

Publica un comentario