IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Nico Rosberg, se entregó al público del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Muchas gracias por el apoyo”, grita Rosberg a mexicanos

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, se entregó al público del Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de su triunfo en el Gran Premio de México.

“Increíble, una gran carrera por la batalla con Lewis (Hamilton), estoy contento por conseguir la victoria , es el mejor podio del año”, dijo en inglés Rosberg, quien atizó un último mensaje -en español-, para los asistentes: “muchas gracias por el apoyo”.
Asimismo, el ya tricampeón mundial Lewis Hamilton destacó la pasión de las gradas mexicanas y felicitó a su compañero de Mercedes.

“Nico hizo una carrera fantástica, nunca había visto tanta afición, es como un partido de futbol. Es increíble”.
Por su parte, el tercer puesto del GP de México, Valtteri Bottas, expuso lo complicado de la carrera y el contacto que tuvo con el Ferrari de Sebastian Vettel.

“Mi equipo ha hecho un gran trabajo hoy, corrimos como equipo ganador de carreras, no fue fácil. Competimos duro, en situaciones no hay espacio para dos autos, esta ocasión no hubo y no podía dejarlo (a Vettel, que abandonó), lamentablemente terminó como terminó, fuimos de nuevo nosotros que tuvimos el accidente”, detalló el piloto de Williams.

Comparte la nota

Publica un comentario