IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Un espectador muere arrollado en Rally Dakar en Bolivia

Muere espectador en Rally Dakar en Bolivia

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre de 65 años murió hoy al ser arrollado por el auto del competidor francés Lionel Baud, durante la séptima etapa del Rally Dakar 2016, que corría de la localidad de Uyuni a Salta, informó una fuente oficial.

El fiscal de Distrito de Potosí, Fidel Castro, indicó en rueda de prensa que el hombre, identificado como Máximo Riso, falleció tras ser golpeado por el auto de Baud, pese a que el piloto francés realizó una maniobra evasiva para tratar de evitar el accidente.

“Lamentamos esta muerte, pero entenderán que no ha sido intencional (…) Ha sido dentro de una competencia internacional producto de la cual todos los ciudadanos teníamos la obligación de ser cuidadosos”, dijo Castro, citado por la agencia oficial boliviana ABI.

El funcionario explicó que la víctima “invadió” el camino por donde corría el piloto francés y añadió que el cadáver de Riso será sometido a una autopsia de ley para determinar la causa del deceso.

Asimismo, Castro señaló que la empresa aseguradora de la Amaury Sport Organisation -encargada de la organización del evento- se hará cargo de pagar una indemnización a los deudos de la víctima.

Comparte la nota

Publica un comentario