IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto tomada delcelta.com

Muere futbolista del Atlético Paraná en la cancha

25 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto tomada delcelta.com

Foto tomada delcelta.com

BUENOS AIRES (AP) — Un zaguero del Atlético Paraná falleció el domingo en la ciudad nororiental de Corrientes, tras padecer una descompensación en el partido que su equipo jugaba con Boca Unidos por el torneo de segunda división del fútbol argentino, según informaron medios locales.

Cristian Gómez, de 27 años y nacido en la ciudad central de Rafaela, presentó signos de muerte súbita en el campo de juego y fue trasladado con urgencia al Hospital Escuela “General San Martín” de Corrientes, donde ingresó sin vida.

“Llegó sin vida… Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. Es algo inesperado, no se puede creer. El jugador empezó a trastrabillar, se cayó de espalda y se descompensó”, dijo Ramón Gómez, el veedor del partido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), citado por el diario deportivo Olé.

Mientras la acción se desarrollaba en otro lugar de la cancha, el defensor de Atlético Paraná se desplomó. Inmediatamente, compañeros, adversarios y la terna arbitral corrieron a auxiliarlo. Unos minutos después, ingresó al campo la ambulancia de emergencias que trasladó a Gómez al hospital.

“Cuando lo sacaron de la cancha parece que ya había fallecido. Le salía espuma por la boca. Es una tragedia. Sé que tuvo varios paros cardíacos rumbo al hospital. Su corazón dijo ‘basta”’, afirmó José Vizcarra, jugador de Boca Unidos.

Miguel Darré, médico del equipo correntino, señaló en declaraciones a la televisión: “Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, intentamos reanimarlo, se hizo humanamente todo lo posible, pero no pudo ser”.

Comparte la nota

Publica un comentario