IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La obra, una vía de unos 3,9 kilómetros a la par de la avenida Oscar Niemeyer, había sido inaugurada el 17 de enero.

Mueren ciclistas al derrumbarse ciclovía

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro, Brasil.- Dos ciclistas murieron al derrumbarse una ciclovía que había sido inaugurada en enero en el marco de las obras para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A menos de cuatro meses de la inauguración de los primeros Juegos en Sudamérica, la flamante ciclovía que une las playas de Leblon con Barra da Tijuca, donde está ubicado el Parque Olímpico de los Juegos de 2016, se desplomó producto del fuerte oleaje que había, de acuerdo a lo que informó el portal O Globo.

Como consecuencia del accidente, dos ciclistas murieron al caer al mar desde unos 50 metros, mientras que otros fueron rescatados por los bomberos.

La obra, una vía de unos 3,9 kilómetros a la par de la avenida Oscar Niemeyer, había sido inaugurada el 17 de enero por el alcalde de Río, Eduardo Paes, y tuvo un costo superior a los 11 millones de dólares.

En la actualidad, Río tiene una red de ciclovías de 435 kilómetros, que planea extenderse a 450 para el comienzo de los Juegos.

Comparte la nota

Publica un comentario