IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Mundial de Motocross regresa a México.

Mundial de Motocross regresa a México

28 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Parque Metropolitano de León, Guanajuato recibirá la penúltima fecha del MXGP de León 2015, los próximos 12 y 13 de septiembre; Febvre y Paulin buscan el trono vacante de Cairoli.

“En la categoría MXGP, que estrenará este año nuevo monarca, los dos pilotos franceses Romain Febvre y Gautier Paulin buscarán resolver quien de ellos será el que finalmente destronará al seis veces campeón del mundo Toni Cairoli, quien intentará cerrar de la mejor manera en México, para alcanzar algo de gloria después de la mala racha que sufrió en este 2015, que culminó con una lesión que lo alejóde tres grandes premios y a su vez del título”, detalló el equipo de Monster Energy en un comunicado.

Respecto a la segunda categoría (MX2), el favorito Paul Jonass, de Letonia, verá una aguerrida batalla ante Time Gasjer, de Eslovenia, y Max Anstie, originario de Inglaterra.

Sin embargo, la pelea en el trazado de Guanajuato no podría estar completa sin la participación de riders latinos, quienes harán acto de presencia bajo las banderas de México, Argentina y Ecuador.

“Sólo quedan por afinar algunos detalles de la pista con las modificaciones que se implementaron este año, actualmente ya se encuentra instalada la mega carpa donde se instalaran las oficinas y el paddock, así como el trazado de la pista donde se espera que un 50 por ciento de incremento sobre los 20,000 espectadores del 2014”, explican los organizadores, quienes estiman que el MXGP León llegará -entre 170 países, a más de 72 millones de televidentes.

Comparte la nota

Publica un comentario