IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Las Águilas se ubican en el segundo lugar con 27 unidades.

Muñoz desea triunfo de América para pelear liderato ante Pumas

6 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El portero de América, Moisés Muñoz, ansía una victoria de su club mañana contra Monterrey y que Pumas pierda o empate frente a Querétaro, para que en la última fechan tengan opciones de alcanzar la cima del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Las Águilas se ubican en el segundo lugar con 27 unidades, mientras que Universidad Nacional domina la tabla con 31 puntos a falta de dos jornadas para que acabe la fase regular.

“Tenemos que ganar el partido y después ver si seguimos en el segundo lugar, que es probable que así suceda, no sé si podamos avanzar al primer lugar, pero en caso de ganar tenemos una buena posibilidad en la última jornada de pelear por ese liderato”, declaró el portero.

Sabe que este sábado el equipo azulcrema enfrentará un duelo complicado ante Rayados, que pelea por un pase a la liguilla, pero anhela aprovechar el momento anímico que tienen las Águilas tras vencer la semana pasada a Toluca.

“Este partido ante Monterrey es complicado porque estamos en su casa, no es sencillo salir y hacerles partido, tenemos que aprovechar el momento que vivimos y la confianza que adquirimos después del partido ante Toluca”, comentó.

Puntualizó que se encuentra en buenas condiciones para actuar contra Monterrey, luego que ante Diablos Rojos tuvo que salir de cambio por una molestia en la rodilla.

“No, ninguna molestia, no me metería a jugar si no estuviera al cien por ciento porque primero está el equipo”, mencionó el guardameta, quien se dijo satisfecho por ser convocado a la selección nacional en la primera lista del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Contento, estoy contento por el nuevo llamado, ahora tendré que presentarme con el nuevo técnico, platicar con él y ponerme a sus órdenes en la mejor disposición para sumar que es lo más importante”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario