IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Tenista Murray llega a final de Abierto de Viena tras lesión de Ferrer.

Murray llega a final de Abierto de Viena tras lesión de Ferrer

29 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Viena.- El tenista británico Andy Murray, primer favorito, accedió a la final del Abierto de Viena, debido a la incomparecencia de su rival, el español David Ferrer, quinto cabeza de serie en semifinales.

Antes de conocer su pase a la final, el número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ganó el partido correspondiente a los cuartos de final, donde doblegó al estadunidense John Isner en dos parciales de 6-1 y 6-3.

El originario de Escocia, se encuentra cerca de convertirse en el número del uno del mundo con 915 puntos por debajo del serbio Novak Djokovic. Su siguiente meta después de ganar el título en Viena será en el Masters 1000 de París.

Entre tanto, el francés Jo Wilfried Tsonga volvió a meterse a la final en tierras austriacas, lo cual hizo en 2011 cuando fue campeón. La raqueta 15 del mundo doblegó al croata Ivo Karlovic en duelo parejo de tres parciales de 5-7, 7-5 y 7-6 (8-6).

Murray ganó en 2014 el título de Viena y en caso de ganarlo sumará su séptimo campeonato del año de los 41 que tiene en su trayectoria. Tsonga va por su primero de la temporada y 13 de su carrera.

Resultados de las semifinales del Abierto de Viena:

Andy Murray (GBR/1) a David Ferrer (ESP/5) por retiro

Jo Wilfried Tsonga (FRA/6) a Ivo Karlovic (CRO/8) 5-7, 7-5 y 7-6 (8-6)

Comparte la nota

Publica un comentario