IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. En las inmediaciones de la Plaza Morelos se exhibieron decenas de vehículos Mustang.

Mustang Club Morelia celebra 16 años

27 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las potentes y vistosas máquinas del auto deportivo por excelencia, arrebataron la mirada de cientos de paseantes y aficionados, al concluir, con una estupenda exhibición, las actividades por el 16 aniversario del Mustang Club Morelia, que durante tres días se desarrollaron en la capital michoacana. Cerca de 100 vehículos de colección visitaron tierras purépechas para festejar un año más de dicho club.

Desde el pasado viernes por la noche, con la recepción de los autos provenientes del interior del estado y de otras entidades, dieron inicio oficialmente las actividades por el aniversario número 16 del Mustang Club Morelia, que es el segundo más longevo en el país, sólo superado por el del Distrito Federal.

Este domingo,  partir de las 10:00 horas, comenzaron a llegar, uno a uno, las diferentes generaciones de autos Mustang, que se formaron alrededor de la plaza Jardín Morelos, sede de la exhibición de estas joyas automotrices, las cuales fueron observadas por cientos de paseantes, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.

“Fue un evento muy exitoso, superó todas nuestras expectativas; desde el día viernes que hicimos la caravana, se duplicó el número de asistentes; además, en la pista de Cuarto de Milla, tuvimos la participación de 60 vehículos de las 6 generaciones y cerramos con broche de oro con esta exhibición”, explicó Oswaldo Cruz, presidente del Mustang Club Morelia.

 

Para más información consulta la edición impresa de este 28 de septiembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario