IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Rafael Nadal avanza a tercer ronda tras vencer a Philipp Kohlschreiber.

Nadal vence a Sousa va contra Murray en Madrid

6 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Madrid.- El español Rafael Nadal eliminó al portugués Joao Sousa 6-0, 4-6 y 6-3, para avanzar en el Masters 1000 de Madrid con un partido de altibajos para el local y enfrentará al británico Andy Murray en las semifinales del torneo.

El oriundo de Manacor tuvo un comienzo arrollador, pues blanqueó en el primer set a la raqueta lusa que se vio imprecisa en momentos clave del encuentro, dejando pelotas en la red en el quinto y sexto juego, que Nadal capitalizó para firmar el 6-0.

En la segunda manga, parecía que el dominio del ibérico continuaría, sin embargo, la interrupción del duelo por lluvia con marcador en ese momento de 3-2 a favor del mallorquín, logró que el ex número uno del mundo perdiera la concentración.

Después de la pausa, cambió radicalmente el cotejo, pues ahora fue Joao Sousa quien controló el juego, evitó que su rival le rompiera el saque en el sexto juego y con la motivación recuperada, el de Guimaraes se adjudicó el segundo parcial 6-4.

En el set definitivo, Rafael Nadal volvió en sí y ganó los dos primeros puntos, sin embargo Sousa peleó y emparejó los cartones, después la paridad continuó hasta el 4-3, cuando los yerros del lusitano le dieron el partido al ex número uno del mundo con parcial de 6-3.

Este resultado le permitirá al hispano enfrentar en la antesala de la final a Andy Murray, actual número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por un lugar en la que sería su tercer final consecutiva del año, todas en arcilla.

Comparte la nota

Publica un comentario