IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Necaxa quiere dar la sorpresa y lograr su boleto a semifinales de la Copa MX.

Necaxa busca sorpresa ante Xolos en la Copa MX

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Aguascalientes.- Necaxa quiere dar la sorpresa y lograr su boleto a semifinales de la Copa MX, cuando se vea las caras este martes con el conjunto de Xolos, en el partido de cuartos de final. La cancha del estadio Victoria será el sitio donde estos cuadros midan fuerzas, cuando el reloj dicte las 19:00 horas.

Muchos son los años en que los hidrocálidos han estado lejos de los reflectores del futbol mexicano, algo con lo que quieren terminar en este certamen.

Para ello, los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes deberán ofrecer un nivel idéntico al que tuvieron durante la fase de grupos que los llevó a ser el cuarto mejor equipo clasificado.

Mientras que los de Tijuana deberán hacer valer su condición de equipo del Máximo Circuito, que en teoría es mejor que cualquiera del Ascenso MX.

Habrá que ver el cuadro que presenta Miguel Herrera, quien deberá decidir si ocupa a los titulares habituales en la Liga MX, o decide mantener los que lo pusieron en estas instancias.

Herrera
Tras la victoria 2-1 sobre Jaguares de Chiapas en condición de visitante, “Piojo” Herrera destacó que su escuadra, Xolos de Tijuana, nunca baja los brazos y por tal razón ha firmado un aceptable Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Apreció el gran aporte que han tenido los jugadores de experiencia en el equipo para conformar un buen equilibrio. “En un error en la marca nos anotan, pero este equipo nunca baja los brazos”, manifestó el timonel de Xolos, quien llegó al club apenas este certamen.

Recalcó que su estilo de juego no cambia, aunque las victorias se le han negado en casa y en patio ajeno marcha invicto, sólo trata de adaptarse al plantel que tiene y busca que sus pupilos entiendan su planteamiento. “No he cambiado mi estilo, no he cambiado mi idea, también tienes que adecuarte a lo que tienes. Tenemos una base de experiencia que es la que nos están solventando. La experiencia me ha hecho evolucionar, no cambiar”, enfatizó Herrera.

Veracruz y Pachuca se juegan en boleto a semifinales de Copa MX
Veracruz.- Motivado por haber logrado su primer triunfo en la Liga MX, el equipo de Veracruz quiere seguir con esta tendencia cuando reciba a Pachuca, en cuartos de final de la Copa MX. El estadio Luis “Pirata” Fuente será el sitio donde estos equipos midan fuerzas a las 21:15 horas de este martes.

Los “Tiburones Rojos” han tenido una actuación destacada en este certamen, al grado que dentro de los ocho clasificados, ocupa el tercer sitio, solo detrás de Cruz Azul y de Coras.

Y aunque la prioridad es el Torneo Clausura 2016, el técnico chileno Carlos Reinoso ha dejado en claro que le interesa mucho llegar hasta las últimas instancias en esta competencia.

Enfrente estará un Pachuca que también ha demostrado que para ellos tiene mucho valor este trofeo, no solo por lo que significa, que es medio boleto para Copa Libertadores de América, sino que la ayuda para seguir fogueando a sus canteranos.

El uruguayo Diego Alonso sabe muy bien que una competencia internacional le podría ayudar a consolidar el proyecto que tiene con los de la “Bella Airosa”, de ahí la necesidad de seguir adelante.

Comparte la nota

Publica un comentario