IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Necaxa y Dorados, con horarios listos para el ascenso

11 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

dorados

El choque entre Dorados de Sinaloa y Necaxa, correspondiente a la gran Final de Ascenso, ya tiene fechas y horarios, y será el próximo sábado 16 de mayo cuando, en el estadio Banorte, se lleven a cabo los primeros 90 minutos, mientras que el cotejo de “vuelta” se desarrollará el día 23 de este mes, en el estadio Victoria, ambos en punto de las 20:00 horas.

Tanto los de Sinaloa como los de Aguascalientes, se alistan para esta batalla final, en donde sólo uno logrará su regreso a Primera División del futbol mexicano, mismo que desde hace varios torneos, esperan con ansia.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las fechas y horarios de estos duelos, en donde el ganador completará la lista de 18 equipos que integran el máximo circuito azteca, después del descenso de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el pasado fin de semana.

El primer duelo tendrá lugar en el estadio Banorte y está programado para el sábado 16 de mayo, a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México, en donde la plantilla del extécnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, intentará hacer valer su condición de local para pegar primero en esta serie.

Los pupilos de Bustos se verán obligados a demostrar el por qué se consolidaron recientes campeones de la Liga de Ascenso MX, correspondiente al torneo Clausura 2015. El cotejo de “vuelta” se efectuará el 23 del presente mes, en el estadio Victoria de la ciudad hidrocálida, a las 8 de la noche. El cuadro necaxista peleará por cerrar de la mejor manera en su casa, la cual ansía volver a ser parte del máximo circuito.

Para más información consulte la edición impresa de este martes

Comparte la nota

Publica un comentario