IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Rayos está a un punto de la cima general, que en otras ocasiones ha dominado pero ahora le cuesta trabajo.

Necaxa y San Luis se miden en interesante duelo en Ascenso MX

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En situaciones distintas en la tabla general y en el presente Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, Rayados de Necaxa recibe la visita del San Luis, en duelo de la fecha cuatro a disputarse en el estadio necaxista.

Rayos está a un punto de la cima general, que en otras ocasiones ha dominado pero ahora le cuesta trabajo, y ante el conjunto potosino tiene la oportunidad de llegar si logra salir con el resultado, del duelo programado para las 17:00 horas.

Los dirigidos por Miguel Fuentes marchan en la tercera posición con seis puntos, por siete que tienen Alebrijes de Oaxaca en la segunda posición, y el líder de la competencia, el sorprendente Murciélagos FC.

San Luis, por su parte, no las ha tenido todas consigo en este inicio de campeonato y apenas suma cuatro unidades de nueve posibles en el lugar 11, y ahora tiene un reto muy grande: salir de la casa de Necaxa con los tres puntos.

Por tanto se espera un interesante encuentro en el que el 11 sanlusino pudiera dar la sorpresa toda vez que el técnico Raúl Arias conoce mucho sobre su rival en turno al que dirigió por algunos años.

En el encuentro que cerrará la fecha cuatro del certamen, Celaya recibe la visita del Cafetaleros de Tapachula, en el que el cuadro local tratará de hacer valer el estadio Miguel Alemán Valdés para intentar salir con el resultado.

Sobre todo porque el cuadro celayense está en la octava posición con cuatro unidades, mientras que, el conjunto chiapaneco es último de la competencia, ya que hasta el momento no ha sumado ninguna unidad.

Comparte la nota

Publica un comentario