IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Neymar augura un gran espectáculo futbolístico en el Barça-PSG

4 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

neymar

Consciente de la calidad del Paris Saint Germain, el crack brasileño del Barcelona, Neymar da Silva aseguró que la eliminatoria de Champions League, que sostendrán ambos clubes, será todo un espectáculo futbolístico.

“Será un partido en el que se enfrentarán dos grandes equipos con grandes jugadores. Eso significa que habrá un gran espectáculo”, expresó el goleador “blaugrana”, de 23 años.

El conjunto parisino se enfrentará al Barça en la ronda de cuartos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes. El encuentro de ida será el 15 de abril en el Parque de los Príncipes y la vuelta está programada para el 21, en el Camp Nou.

“El PSG es un gran equipo, que tiene muchas individualidades. Sabemos que va a ser un gran espectáculo futbolístico”, subrayó el ex goleador del Santos.

En entrevista con el medio francés “Sambafoot”, Neymar quiso destacar a su compatriota Thiago Silva, a quien enfrentará al ser el central del equipo rival, “es uno de los mejores defensas del mundo. Es un verdadero honor jugar con él”.

“Es una gran persona y pienso que va a seguir haciendo historia tanto en el PSG como en la selección de Brasil”, añadió el brasileño.

Neymar resaltó el gran momento por el que atraviesa el tridente “culé”, del que forma parte junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, por lo que espera transformar los goles de los tres en títulos.

“Messi y Luis Suárez son dos grandes jugadores que, junto a mí, lo que intentamos es ayudar lo mejor posible al equipo. Estamos en un buen momento de la temporada y confío en que podamos acabar obteniendo el mejor título para el equipo”, apuntó.

Comparte la nota

Publica un comentario