IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Neymar, fuera dos partidos tras expulsión

18 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Comité de Disciplina de la Copa América, determinó que el futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior estará suspendido dos partidos, por lo que no podrá jugar en el partido de Brasil contra Venezuela y un hipotético cuartos de final.

Neymar recibió dos tarjetas amarillas en partidos consecutivos y fue expulsado ayer en el encuentro ante Colombia, por lo que el tribunal disciplinario determinó esta sanción y el futbolista brasileño podría jugar hasta el partido de semifinales en caso de que Brasil avance en el certamen.

El crack del equipo brasileño fue amonestado en el primer tiempo y expulsado, tras el final del encuentro luego de pegarle un pelotazo al colombiano Pablo Armero, informó hoy la página oficial de Copa América.

El Tribunal de Disciplina suspendió provisionalmente al delantero por dos fechas (una por las amarillas, otra por la roja) y abrirá un expediente en el que la Comité Brasileño de Futbol (CBF) tendrá 24 horas para alegar. Mañana se resolverá el fallo definitivo.

En el primer partido, ante Perú, Neymar vio la amarilla por quitar con la mano derecha el aerosol que los árbitros usan para acomodar la barrera en una pelota detenida.

Contra Colombia, la estrella del Barcelona perdió un gol insólito ante David Ospina y en el rebote, tocó la pelota con la mano, mientras que sobre el final agredió al defensor colombiano Armero.

Comparte la nota

Publica un comentario