IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El último tanto vino también en la primera mitad al minuto 39 cuando Luis Suárez exploraba la línea de fondo.

Neymar y Suárez impulsan triunfo del Barcelona

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Barcelona se impuso ante Las Palmas por 2-1 en la jornada 25 de la Liga de España, encuentro donde el argentino Lionel Messi se fue sin anotaciones, pero el brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Luis Suárez marcaron para su equipo.

Con su uniforme azul claro alternativo, los “culés” inauguraron el marcador apenas al minuto seis cuando Jordi Alba encontró a Suárez dentro del área, colocándole el balón solo, para que su compañero venciera al portero Javi Varas.

Apenas en un pestañeo, en el minuto 10 los locales dieron respuesta e igualaron los cartones con un pase de taconazo propiciado por Jonathan Viera para el brasileño William José que venció a la defensa congelada por reclamar posición adelantada.

El último tanto vino también en la primera mitad al minuto 39 cuando Luis Suárez exploraba la línea de fondo, burló a los defensivos y centró para Messi, quien disparó sin vencer al guardameta, pero el rebote cayó frente a Neymar Jr., quien de inmediato mandó al fondo de la red el esférico.

Con este resultado, Las Palmas continúa en uno de los últimos tres lugares de la tabla de clasificaciones, mientras que el conjunto blaugrana sigue separándose del resto en la cima de la primera división.

Comparte la nota

Publica un comentario