IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto. Twitter. Valencia anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso del jugador argentino Nicolás Otamendi.

Otamendi, nuevo refuerzo del Manchester City

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Valencia anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso del jugador argentino Nicolás Otamendi, quien se unió a la legión “albiceleste” que milita en el club inglés.

En un comunicado publicado en su sitio oficial, el cuadro español deseó al defensa central la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

Otamendi portará el dorsal 30 con “los Citizens” y podría debutar este fin de semana, cuando Manchester City reciba al Watford, del mexicano Miguel Layún, en la tercera jornada de la Premier League.

A su vez, el jugador sudamericano, de 27 años, agradeció, a través de la página oficial del cuadro inglés, la oportunidad de jugar en el club y se comprometió a dar su mejor desempeño.

En Europa, Otamendi jugó en el Porto de Portugal de 2010 a 2014 y en el Valencia hasta este día, con un año de préstamo, en el 2014, al Clube Atlético Mineiro de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais, Brasil.

El poderoso defensa central decidió unirse a la legión argentina del Manchester City, conformada por sus compatriotas Kun Agüero, Martín Demichelis, Willy Caballero y Pablo Zabaleta.

Comparte la nota

Publica un comentario