IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Facebook Fundación Telmex. Michael Phels.

“Niños, el mayor apoyo para el deporte” : Phels

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los niños y los jóvenes son el mayor apoyo que puede tener el deporte en cualquiera de sus ramas; en la natación ayuda a tener la seguridad para romper y brincar todos los obstáculos que se enfrentan en la vida, dijo el nadador estadounidense y campeón olímpico, Michael Phelps durante su participación en el Foro “México Siglo XXI” de Fundación Telmex.

Ante la presencia de 10 mil jóvenes universitarios, en las instalaciones del Auditorio Nacional, Phelps indicó que aprender a nadar es necesario para que todas las personas tengan la seguridad necesaria en su vida, además de que ayuda a los niños a que sean saludables.

Por lo que aseguró que este tipo de actividades ayudan a seguir los sueños que tienen los menores de edad cuando sean grandes, además de vencer todos los miedos que se generan sobre la marcha de la vida.  

“Que los niños se atrevan a soñar, esto fue lo que me trajo aquí”, dijo al precisar que los menores muchas veces tienen el temor a no nadar por cuestiones familiares o a la propia agua, pero que los padres de familia deben fortalecer y apoyar el deporte para que se tenga una mejor calidad de vida.

Una de sus figuras para destacar en la natación fue y siempre ha sido el basquetbolista estadounidense, Michael Jordan a quien recuerda como uno de sus estrellas para no caer y seguir adelante, alentando los sueños de millones de niños y jóvenes que quieren seguir sus pasos.

Con esto, aseguró que muchas veces se querrá renunciar a los sueños, pero siempre recordar las metas que se plantearon desde un inicio es reconfortante para seguir adelante.

“Aprenden a no tener miedo (…), definitivamente se vencen los obstáculos”, aseguró el nadador estadounidense, quien su entrada fue muy diferente a la de los demás ponentes, debido a que interactuó con los jóvenes estudiantes, además de participar con el director de la Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub con juegos para que el final del Foro “México Siglo XXI” fuera de acuerdo a las expectativas planeadas.

Comparte la nota

Publica un comentario