IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Víctor Ramírez. Los niños triquis han tenido una agenda por demás apretada.

Niños triquis imponen dominio en partidos

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En una gran muestra de tenacidad y entrega, los tres combinados de los niños triquis, dominaron en la primera jornada, en su gira de exhibición, en la ciudad de Morelia. En un lleno total del Auditorio Municipal moreliano, familias enteras se dieron cita para ser testigo de la visita de los niños triquis.

En total, fueron tres partidos los que se disputaron en esta primera jornada, en donde los oaxaqueños impusieron dominio; el primer partido, perteneciente a la categoría menor, terminó a favor de los visitantes por marcador de 26-16.

El segundo duelo fue por demás cerrado; los morelianos dieron todo de sí en la duela, sin embargo la victoria fue de nuevo para los niños triquis, por medio de 48-37, esto a lo que se refiere a quinto y sexto de primaria.

El partido estelar fue entre los campeones mundiales en 2013 y los morelianos de secundaria, en un duelo que sacó chispas de la duela y que proporcionó emociones de principio a fin; el público se entregó a los dos equipos y al final, el triunfo fue para los campeones mundiales, 42-25.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario