IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El evento estelar será este domingo por la mañana, en la Plaza Valladolid, al ofrecer un encuentro de exhibición.

Niños triquis inician este sábado con partidos

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los Niños Triquis ya se encuentran en la capital michoacana para realizar diversas actividades, luego de que ayer fueron recibidos con gran entusiasmo por autoridades municipales y padres de familia y deportistas de la Liga Muncipal de Baloncesto; para este sábado tienen programados varios partidos ante representativos morelianos, mientras que el evento estelar será este domingo por la mañana, en la Plaza Valladolid, al ofrecer un encuentro de exhibición.

Los menores hoy acudieron a la Catedral de Morelia, y en sus inmediaciones uno de ellos dio una entrevista a La Voz de Michoacán, con Sara Pulido:

“Estamos encantados de estar en Morelia, es una oportunidad que tienen los niños indígenas de la comunidad triqui de Oaxaca de poder conocer otros estados del país. Estamos muy emocionados por el recibimiento que nos han dado”, comentó ayer el entrenador Guillermo Medina Ramírez, tras el arribo de los campeones mundiales de básquetbol a la capital michoacana.

“Traemos a la gira 24 niños, en edades de tercero y cuarto, quinto y sexto grados de Primaria, así como primero de secundaria, además de 2 entrenadores. Esperamos que la gente de Morelia disfrute lo que demostramos en la cancha, que no sólo es el juego, sino que es la actitud, muchas ganas de salir adelante y que la gente de Michoacán conozca lo que hacemos en las comunidades indígenas”, agregó.

Para más información consulta la edición impresa del 9 de abril.

Comparte la nota

Publica un comentario