IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto Twitter @FuerzaMonarca. “Hablar de ultimátum es meterle más presión a la situación, yo creo que ahorita debemos ser muy fríos, objetivos y claros", señaló Álvaro Dávila.

No hay ultimátum para Meza: Álvaro Dávila 

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Aguilar/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- La directiva michoacana está enca…britada con el accionar de Monarcas Morelia en los últimos partidos pero para nada piensan en darle las gracias al cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, aseguró Álvaro Dávila Alanís, pero sí reconoció que algunos jugadores no han sido humildes y con actitudes sobradas en la cancha, han provocado derrotas como la del fin de semana pasado frente a Puebla.

“Como directiva nos sentimos muy enojados, frustrados, casi todo lo que termina en ado, por no decir encabronados por estos dos últimos partidos que hemos jugado en casa, es una situación que no tiene explicación, pero como directiva estamos aquí para sumir nuestra responsabilidad”, señaló en conferencia de prensa.

A pregunta expresa sobre si existe ultimátum para el estratega Enrique Meza, el directivo respondió: “Hablar de ultimátum es meterle más presión a la situación, yo creo que ahorita debemos ser muy fríos, objetivos y claros, y más bien inyectar confianza y seguridad. El año pasado se dio una situación similar en donde nos cuestionaban si era el momento de cambiar el cuerpo técnico, la aguantamos y la sobrepasamos con éxito; siento que hay que esperar, trabajar y corregir los errores. Todo depende de los resultado, de cómo se vea el equipo pero en este momento no pensamos en cambiar el cuerpo técnico, ni en dar ultimátum”, dijo.

Para más información consulta la edición impresa de este martes 27 de septiembre.

Comparte la nota

Publica un comentario