IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Agencias. Luis Gabriel Rey habló sobre el próximo partido.

Monarcas busca imponer condiciones: Luis Gabriel Rey

28 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras dos victorias consecutivas, Monarcas Morelia quiere continuar con su racha positiva este fin de semana cuando enfrente a Chivas del Guadalajara.

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey afirmó que el equipo viene en forma ascendente en el nivel de juego
“Hoy por hoy la Monarquía busca imponer sus condiciones y hacer daño al rival, sea quien sea, pues los puntos que están en disputa ayudan a lograr los objetivos del torneo en el tema porcentual y de Liguilla”, expresó.

Manifestó que en el receso en la Liga MX, por los juegos eliminatorios de la Selección Mexicana de Futbol, tuvieron juegos de preparación, “estamos conscientes de que lo que falta es lo más difícil, pero esperemos que el sábado (ante Chivas) sea un buen partido”.
Rey consideró que contra los tapatíos “no hay que dejarlos que tengan la pelota, tienen una dinámica importante, es un equipo muy peligroso y con jugadores con cierta jerarquía”.

Añadió que “no es un equipo que se venga a encerrar, juega bien con la pelota y tiene jugadores que desequilibran y marcan diferencia en cualquier momento”.

Finalmente, el colombiano hablo sobre su acto de Fair Play en el juego amistoso del pasado domingo ante América y donde corrigió al árbitro en una decisión equivocada al marcar como penal una mano inexistente.

“Para mí eso fue un impulso, es un momento en el cual reaccionas y lo vi de esa manera, uno no piensa en lo que puede pasar pero en ese momento lo tomé así. Fue una jugada muy rápida, tal vez yo la vi más cerca que el árbitro. A final de cuentas uno trata de ser honesto, así he sido a lo largo de mi carrera y en mi forma de ser, si sirve de algo que bueno”.

Comparte la nota

Publica un comentario