IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Además Ronaldo comentó que es el séptimo año que marco más de 50 goles.

No me obsesiona el Balón de Oro: Cristiano Ronaldo

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Milán.- El portugués Cristiano Ronaldo valoró el triunfo en la final de la Champions ante el Atlético de Madrid y enfatizó “no me obsesiona el Balón de Oro, pero es el séptimo año que marco más de 50 goles, el único en la historia”.

Además Cristiano piropeó a su técnico al comentar que “le dije a Zizou que iba a marcar el gol de la victoria y que me pusiera el quinto. El trabajo de Zizou, fenomenal, es un señor y me alegro por él”.finalizó.

En este tenor el portugués dijo “estoy muy feliz en un día tan importante” por ganar la Liga de Campeones, la undécima del Real Madrid.

Ronaldo elogió el gran trabajo realizado por el equipo y destacó el “gran sacrificio” de sus compañeros. asimismo marcó el penalti decisivo que dio la victoria al Madrid en los penaltis:

“Sabía que iba a marcar gol, quiero agradecer a todos los madridistas su apoyo durante el partido y les dedicó el triunfo a ellos y a mi familia” comentó Ronaldo para terminar gritando su característico “Siiiiuuuu”, según lo publicado en Mundo Deportivo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario