IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. La afición Monarca hoy vio perder a su equipo en el estadio Morelos.

No merece estos resultados la afición de Monarcas: Meza

17 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Creo que la afición no merece los resultados que se está teniendo; cómo solucionarlo, acertando y ganando porque la gente viene”, resaltó Enrique “Ojitos” Meza, director técnico de Monarcas Morelia luego de la derrota de su escuadra a manos de los Rojinegros del Atlas.

El técnico del plantel michoacano reconoció que su equipo continúa con la falta de contundencia, misma que lo mantiene como el peor local del presente torneo, algo que dijo, la afición purépecha no merece.

“Realmente no lo sé porque el accionar del equipo fue bueno, ellos mucho no llegaron pero en la primera oportunidad que tuvieron nos hicieron el gol; el equipo tuvo una buena posición de balón, terminó muchísimas jugadas pero no fuimos certeros a la hora de la definición”, dijo.

“Sí, es el peor equipo como local, creo que la afición no merece los resultados que se está teniendo; cómo solucionarlo, acertando y ganando porque la gente viene, la gente apoya y no creo que sea por falta de esfuerzo pero no se ha podido hacer”, complementó.

Confesó que pese a la derrota, el funcionamiento colectivo que su equipo mostró en este cotejo entre hermanos, le agradó: “Sí, me deja satisfecho porque el equipo llegó, tuvo posesión de balón importante y generamos muchas oportunidades de gol que no acertamos”.

En este sentido expuso que aunque su plantilla mejora en lo que se refiere a volumen de juego, el gol no es lo único que le hace falta: “No, yo creo que es un todo; mejoró el volumen pero las oportunidades fueron claras y no acertamos pero solamente se equivocan los que entrar al campo de juego”.

Respecto al arbitraje de Erick Yair Miranda quien anuló un gol a Monarcas Morelia durante el segundo tiempo, Meza se limitó a decir: “No sé, cómo pitó, no lo sé; ustedes pueden decir lo que vieron porque yo puedo tener la mente llena de dudas pero el árbitro quiere hacer su trabajo, quiere pitar bien para los dos lados, no nada más para uno. Qué fue lo que pasó, que el resultado terminó uno por cero pero yo para nada tengo que echar la culpa al árbitro”.

Al cuestionarle sobre si con estos resultados que complican el problema del conjunto michoacano en el tema de la porcentual, él tiene que convencer sobre su permanencia, el experimentado estratega enfatizó: “Yo no tengo que convencer a nadie”.

Comparte la nota

Publica un comentario