IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Novak Djokovic dio el primer paso en busca de conseguir el título del torneo de Wimbledon.

Novak Djokovic avanza a la siguiente ronda de Wimbledon

4 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Londres. Novak Djokovic dio el primer paso en busca de conseguir el título del torneo de Wimbledon, al derrotar al eslovaco Martin Klizan por marcador de 6-3 y 2-0 y así conseguir clasificarse a la segunda ronda.

El sembrado número dos dominaba el partido sin ningún problema, pero su rival tuvo que abandonar el encuentro después de una molestia en la pantorrilla que lo aquejó desde el primer set

“Fue grandioso estar de regreso en el Centre Courtm, la catedral del tenis, un lugar donde tengo muy buenos recuerdos”, dijo el tenista serbio en entrevista, “nunca es agradable ganar así, pero tengo que concentrarme en mi plan de juego”, concluyó.

También comentó que el tenis masculino vive una gran era, ya que hay grandes raquetistas que se han repartido Wimbledon en los últimos años, siendo Federer, Nadal, Murray y el serbio los competidores que han salido victoriosos del torneo londinese.

Para la segunda ronda, el serbio número cuatro del mundo, ya tiene rival, se trata del checo Adam Pavlasek, quien eliminó a Ernesto Escobedo en la ronda previa.

Comparte la nota

Publica un comentario