IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: AP. Novak Djokovic se estrena con triunfo en Finales de Londres.

Novak Djokovic se estrena con triunfo en Finales de Londres

13 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Londres.– El serbio Novak Djokovic venció al austriaco Dominic Thiem en el encuentro inaugural de las Finales de Londres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en tres sets con parciales de 6-7 (12/10), 6-0 y 6-2.

El primer partido de la Copa de Maestros duró una hora con 10 minutos, en el que el noveno sembrado del mundo, comenzó con el pie derecho al ganarle el primer set en un “tie break” al vigente campeón del torneo londinense

El ex número uno del mundo salió para el segundo set con una herida en la mano y embistió al austriaco, quien no pudo en contra de los embates de la raqueta serbia, quien ganó el segundo sin respuesta por 6-0.

La tercer y definitiva manga también fue para “Nole”, quien consiguió la primera victoria en el Grupo Ivan Lendl al abatir por 6-2 a su rival, con un 70 por ciento de puntos en el primer saque, en busca de regresar al trono del ranking mundial.

Los siguientes encuentros enfrentarán al canadiense Milos Raonic en contra del francés Gael Monfils; al suizo Stan Wawrinka frente al japonés Kei Nishikori; el británico Andy Murray se mide ante el croata Marin Cilic.

Comparte la nota

Publica un comentario