IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Pumas se juega su pase, en el partido anterior quedaron 2-1 con el Independiente del Valle.

Obligado Pumas a estar en “semis” de Libertadores: Quiñones

12 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luis Quiñones, delantero de los Pumas de la UNAM, afirmó que el cuadro universitario está obligado a avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, pues ya no tiene pretexto al jugar sólo en un torneo.

“Tenemos con qué y vamos a tratar de hacer las cosas bien”, aseveró. “Aquí hay que apuntar a ser campeones de la Copa Libertadores porque tenemos el equipo para seguir peleando y avanzando”.

Sobre el momento del plantel, apuntó: “Anímicamente, el equipo está muy bien al jugarnos el pase a las semifinales. Para enfrentar a un rival como el Independiente del Valle, hay que hacerlo bien. Como un equipo que está bien parado atrás, no hemos recibido muchos goles en condición de visitantes y eso es importante”.

“También a la ofensiva hay que hacer daño y tratar de conseguir un resultado positivo. Necesitamos estar a la altura para tratar de conseguir la clasificación”, destacó.

Acerca del Independiente del Valle, dijo: “No es fácil eliminar a un histórico como River Plate, tiene su mérito. Todos los partidos son diferentes y no hay un rival fácil. Debemos pensar en lo que podemos hacer nosotros para tratar de hacerles daño y que no puedan desarrollar su futbol”.

En relación al tema arbitral en dicho torneo, aclaró que es un tema del que no le gusta hablar.
“El tema de los árbitros es complejo y a nosotros sólo nos queda prepararnos, generar futbol y demostrar que estamos preparados para llegar a la final. Debemos seguir trabajando y en unos meses disputar el campeonato. Sería algo lindo”, manifestó.

Comparte la nota

Publica un comentario