IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. “Memo” Ochoa y Málaga caen en penúltima fecha.

Ochoa y Málaga buscan quitar al Atlético de Madrid de lucha por título

22 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Madridg, España.- Málaga, con el mexicano Guillermo Ochoa como guardián de sus redes, tratará de meterle el pie al Atlético de Madrid en su lucha por conseguir el título de la Liga de España, cuando este sábado se presente en el estadio Vicente Calderón.

Los “colchoneros” protagonizan una pelea codo a codo con Barcelona y Real Madrid, en busca de proclamarse campeones de la temporada 2015-2016, por lo cual jugarán con presión de sobra para este compromiso por la fecha 35.

Mientras que a los “boquerones”, ya sin aspiraciones de colarse a puestos europeos, les motiva hacer la travesura en campo madrileño, llegarán con el aliciente de sumar cuatro cotejos sin perder en patio ajeno y además, saben de antemano que con un gol alcanzarán las 700 dianas en el “máximo circuito” ibérico.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone ocupa la segunda posición de la tabla con 79 unidades, mismas que los punteros “culés”, pero con menor diferencia de goles; en el Calderón, hace 14 partidos que no se queda con las manos vacías.

En tanto, el cancerbero tapatío y sus compañeros se ubican en el noveno peldaño con saldo de 42 puntos, ansiosos por escalar aunque sea un par de posiciones más en la clasificación y así coronar una campaña memorable para Ochoa, pues marcó su ansiado debut en la Primera División del balompié español.

Comparte la nota

Publica un comentario