IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Silvano Aureoles y José Amaury Russo encabezaron la firma de convenio de este jueves.

Mundial de discapacitados será en Morelia; anuncian alberca

16 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Aguilar/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Se formaliza que Morelia sea sede del Campeonato Mundial de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual, con la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y la Federación Internacional de la especialidad, que tuvo lugar este jueves.

Para este evento se rehabilitará la alberca Aquilés Serdán del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (conocido como Venustiano Carranza), además se construirá una alberca semiolímpica a lado de este complejo.

El campeonato será del 27 de noviembre al 4 de diciembre próximo, y se espera que se congreguen en este evento 600 deportistas de más de 40 países.

En este marco, el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo, recibió de José Amaury Russo, titular de la Federación, para la firma del convenio que oficializó la sede del campeonato, en la cual participó la titular de la Cecufid, Edna Díaz.

Aureoles Conejo destacó que su Gobierno ha priorizado todo tipo de acciones para promover la inclusión de las personas que cuentan con discapacidad.

Además de que dicha competencia servirá como escaparate para demostrar que Michoacán cuenta con las condiciones para la organización de cualquier evento de talla internacional.

 

Comparte la nota

Publica un comentario