IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. "Lo vendimos a un equipo mexicano. En el día de hoy cerramos el negocio con Pumas mexicano por una buena cifra, dijo Char para medios de su país.

Oficializan a Quiñones con Pumas en Colombia

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delantero colombiano Luis Quiñones está muy cerca de ser jugador de los Pumas de cara a la siguiente temporada. Las negociaciones van muy avanzadas y se espera que en los próximos días se llegue a un arreglo, señaló a ESPN Digital una fuente enterada de la situación.

Quiñones, de 24 años, que pertenece al Junior de Barranquilla, jugó a préstamo el último año con Santa Fe de su país y en 22 partidos de Liga anotó tres goles. Las pláticas están muy adelantadas y en un futuro cercano se espera el acuerdo.

Esta situación en Colombia ya también se dio a conocer, y Fuad Char, directivo del cuadro de Barranquilla, aseguró a la prensa colombiana que el delantero ya fue vendido al conjunto universitario. Sin embargo, en México el conjunto auriazul no ha confirmado esta negociación.

“Lo vendimos a un equipo mexicano. En el día de hoy cerramos el negocio con Pumas mexicano por una buena cifra”, dijo Char para medios de su país.

“Luis Quiñones demostró en Santa Fe que es un jugadorazo, uno de los mejores jugadores colombianos que comete actos de indisciplina, pero que demostró que ha madurado, si no los mexicanos no harían una inversión de esta naturaleza”, añadió.

Con información de ESPN.

Comparte la nota

Publica un comentario