IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Por su parte, el técnico de Xolos, Rubén Omar Romano se dijo satisfecho.

“Ojitos” Meza pide disculpas a la afición

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de la cuarta derrota consecutiva y segunda en casa por parte de Monarcas Morelia, Enrique “Ojitos” Meza aceptó que su equipo aún tiene mucho por pulir, además de pedir una disculpa a la afición michoacana a la que le pidió continuar con su apoyo, ya que aseguró, tanto él como sus jugadores seguirán trabajando para lograr los resultados.

Con el semblante serio que lo caracteriza, el profe Meza se presentó en sala de prensa para hablar sobre la cuarta al hilo de La Monarquía, de la cual dijo, hace falta mayor claridad para concretar las llegadas que se crean al frente, mientras que los errores defensivos como el de Enrique Pérez, ha sido otra variante.

“Al final son cuatro derrotas, eso está clarísimo. Creo que nos ha hecho falta mucho mejorar la certeza para poder anotar porque llegar, llegamos pero no con tanta claridad y al final de cuentas estamos dejando varias oportunidades”, expuso.

“Es por eso porque el volumen no alcanza a ser bueno todavía; ya sé que la presión y el tiempo apremian pero todavía no alcanzamos un volumen importante de juego”, complementó.

Y aceptó que los errores han pesado: “Sí, como no. No sé todavía lo que él quiso hacer (Enrique Pérez) y ojalá sirva porque estos tropiezos son grandes y creo que así hemos cometido muchos errores primero adelante y después atrás que después redundan en lo mismo”.

“Contra León pasó, hoy después del gol nos hacen un gol y está en fuera de lugar pero esos son riesgos que se corren y seguro estoy que el árbitro no quería que eso pasara y esos son errores que pasan, que se corren y luego no supimos hacer las cosas”, agregó el estratega.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

Comparte la nota

Publica un comentario