IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Oribe Peralta es baja del Tri, Marco Bueno entra al quite

10 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

peralta

México.- Por lesión, el delantero Oribe Peralta causó baja de la Selección Mexicana para el partido del próximo miércoles frente a Estados Unidos y su lugar será ocupado por el atacante del Toluca, Marco Bueno.

Peralta sufre de una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo tipo A, por lo que no hizo el viaje con América para el partido de este sábado ante Monterrey, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Debido a la molestia física del jugador, se prefirió darle descanso para evitar que se agrave esta situación y pueda estar más tiempo fuera de circulación.

Ante esta situación, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el campeón del mundo Sub 17 en México 2011, fue llamado por el técnico Miguel Herrera.

El Tri se verá las caras el próximo miércoles con su similar de Estados Unidos, en duelo que se celebrará en el estadio Alamodome, de San Antonio, Texas.

En el América, el ecuatoriano Michael Arroyo se perfila para ocupar hoy su lugar en la delantera, junto al argentino Darío Benedetto y el colombiano Darwin Quintero.

A través de la Dirección General de Selecciones Nacionales se publicó el llamado a los seleccionados, quienes deberán concentrarse el domingo 12 de abril por la noche, para partir el lunes a suelo estadounidense.

Entre las novedades en la lista del “Piojo” se encuentra el jugador de Chiapas, Luis “Chaka” Rodríguez, así como los elementos de Gallos Blancos de Querétaro, Mario Osuna y George Corral.

De igual forma destaca el llamado del defensa de Chivas, Carlos Salcedo, además de varios regresos al Tricolor como Luis Montes (León), Gerardo Flores (Cruz Azul), Hiram Mier (Monterrey), Jonathan Orozco (Monterrey) y Cirilo Saucedo (Tijuana).

Elementos como Efraín Velarde (Monterrey) y Antonio Ríos (Toluca), Julio César Domínguez (Cruz Azul) y los santistas Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete tratarán de tener revancha con el combinado nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario