Foto: El Universal. Mediocampista Tri olímpico, obligado al triunfo sobre Corea para avanzar en Río 2016.

Oribe y Pizarro, bajas del Tri olímpico por fractura

7 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El volante Rodolfo Pizarro sufrió una fractura de peroné derecho, por lo que es baja de la selección olímpica mexicana de futbol, mientras el delantero Oribe Peralta presenta una fractura en el tabique.

Mientras que Oribe tras el fuerte choque que sufrió contra el arquero de Fiji,  en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C donde la escuadra de México obtuvo la victoria  sufrió una fractura en la nariz.

Pizarro salió de cambio en el primer tiempo del partido en que México enfrentó este domingo a Fiyi y tras realizarle estudios se determinó que presenta una fractura.

Ante esta situación, se estudia la mejor manera para que el jugador del Pachuca regresé a México, con lo que termina así su participación en la justa veraniega.

Por su parte, hace unos momentos fue confirmado que el ariete mexicano, quien fungía como capitán de la Selección dirigida por Raúl Gutiérrez en los presentes Juegos Ólimpicos tendrá que abandonar al equipo mexicano para regresar a México en las próximas horas.

El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez buscará su boleto a la siguiente ronda el miércoles, cuando enfrente a Corea del Sur, duelo que está obligado a ganar.

Comparte la nota

Publica un comentario