IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. La justa superó las expectativas al inscribirse más de 1,600 deportistas en las diferentes categorías.

Oro para Michoacán en Campeonato de Patines Sobre Ruedas

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con tiempo de 11.58 segundos, la pequeña Fernanda Soleil Pérez, le dio a Michoacán el primer metal dorado en el arranque del Campeonato Nacional Interasociaciones de Patines Sobre Ruedas, selectivo para la Olimpiada Nacional 2016. La justa superó las expectativas al inscribirse más de 1,600 deportistas en las diferentes categorías y las hostilidades continuarán hoy para concluir hasta el próximo domingo 6 de marzo con la prueba del maratón.

La competencia arrancó desde muy temprana hora este jueves con las eliminatorias de hockey en línea; posteriormente se desarrollaron de manera simultánea el patinaje artístico y las espectaculares pruebas de carreras; todo sobre el Patinódromo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte. Será el próximo domingo 6 de marzo cuando el evento llegue a su final con la prueba del maratón.

“Estamos muy contentos de tener este campeonato, de recibir a tantas delegaciones juntas y de rebasar las expectativas. Los deportistas michoacanos aparte de tener una buena preparación y tener un fuerte compromiso sé que pondrán todo su esfuerzo en las distintas modalidades, dado que ser anfitrión también debería de ser un plus para que ellos se sientan literalmente en casa y poder tener los mejores resultados”, detalló la directora de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo.

En el caso de la delegación michoacana en la modalidad de carreras, dentro de la jornada matutina, Michoacán consiguió 7 metales en las pruebas contrarreloj; 1 de oro, 3 de plata y 3 más de bronce; sin embargo, la actividad continuó por la tarde-noche, pero hasta el cierre de esta edición no se habían reportado más preseas para nuestra entidad.

Para más información consulte la edición impresa de este 4 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario