IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Orquesta de Knegsel le lleva serenata a Guardado

24 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

guardado

El PSV de Andrés Guardado se proclamó campeón de la Liga de Holanda el pasado fin de semana a falta de tres fechas para que termine la temporada 2014-15. Con el campeonato los Granjeros pusieron fin a una sequía de seis años sin ganar la Eredivise.

“El Principito” en su primer temporada con el cuadro de Eindhoven consiguió, primero, convencer a Phillip Cocu para que lo pusiera en el equipo titular; después, se ganó a la afición; logró su mejor nivel futbolístico; salió campeón, y por último, compite por el MVP de la liga.

No obstante, la afición del PSV arropó al mexicano a lo largo de la campaña. Le hicieron un mosaico en el Philips Stadion; le entregaron un dibujo de la mascota del club con el nombre de su hijo, y este viernes, le llevaron una serenata.

El mexicano en su cuenta de Twitter subió una fotografía con la orquesta de Knegsel, quienes le interpretaron algunas de sus canciones.

“¡Increíbles! Un detalle más de la gente, esta vez serenata de la orquesta de Knegsel, ¡muchas gracias, amigos!, escribió el mexicano.

Este sábado el PSV visita al Exelsior en lo que es la jornada 32 de Holanda.

Comparte la nota

Publica un comentario