IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Oscar Rodríguez, de 33 años, es el nuevo Mr. Morelia.

Oscar Rodríguez es Mr. Morelia 2016

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Oscar Rodríguez Solís es una auténtica máquina de músculos que hizo gala de todas las cientos de horas invertidas en el gimnasio, ya que se se convirtió en Mr. Morelia 2016, que llegó a su edición 67 y contó con la participación de 200 participantes de diferentes municipios del estado.

El Teatro Morelos fue el escenario perfecto para esta tradicional justa deportiva. La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán, con apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, organizó la edición 67 del Mr. Morelia.

Esfuerzo que valió la pena

Para efectos de elegir al nuevo Mr. Morelia, que por regla del evento no puede repetir, es decir, los campeones de las anteriores no pueden competir, los jueces de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness eligieron al Mr. Morelia de entre 5 finalistas, quienes habían ganados sus respectivas categorías.

Boger Lagunas, en la fuerza Clasificados mayor de 80 kilogramos; Francisco Fraga, ganador en Novatos; Oscar Rodríguez, Clasificados menos de 80 kilos, además de Hazel Suárez, campeón de la categoría Juvenil, así como Neftalí Díaz, dominador en Veteranos.

Los jueces favorecieron con su decisión a Oscar Rodríguez Solís, quien con su poderosa máquina de músculos arrebató los aplausos del respetable, el cual respondió en gran medida y con una muy buena entrada en el citado recinto.

Para más información consulta la edición del 14 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario