IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Los comandados por el colombiano Juan Carlos Osorio, van en busca de culminar la obra.

Osorio hará cambios ante Canadá

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En busca de mantener el invicto y asegurar su lugar, matemáticamente, al Hexagonal Final, este martes por la noche, la Selección Mexicana de futbol recibirá, ante miles de aficionados, a Canadá, dentro de la cuarta jornada del Grupo A, de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf. El choque se desarrollará en la cancha del estadio Azteca, en punto de las 20:30 horas y será televisado por la señal de Canal y Azteca 7.

Luego del golpe de autoridad mostrado en la ciudad de Vancouver, Canadá, el viernes pasado, los comandados por el colombiano Juan Carlos Osorio, van en busca de culminar la obra, luego de aplastar 0-3, a los de la hoja de maple, que no les alcanzó siquiera para anotar el de la honra.

Para los verdes, el partido ante sus seguidores, tiene una relevancia importante, pues de ganar, aseguran matemáticamente su lugar en el Hexagonal Final, la instancia de mayor trascendencia en la Concacaf, pues es de donde, finalmente, salen los equipos que representará a la zona en el Mundial de Rusia 2018.

México es líder del Grupo 1, con 9 unidades, seguido por Canadá, que cuenta con 4; El Salvador ha sumado 2 y Honduras al fondo de la clasificación, tiene únicamente un punto. Para este partido, se prevén varias modificaciones respecto al encuentro del pasado viernes; una, por molestias musculares, como el caso de Rafa Márquez, y otra más, para rotar y ver a la mayoría de los jugadores, así lo adelantó el propio estratega, Juan Carlos Osorio.

“Respetando mucho a Canadá y estratégicamente pensando en una buena posibilidad para ganar el juego, sí vamos a hacer varios cambios, porque todos los muchachos merecen jugar, todos quieren jugar y aportar”, señaló el técnico cafetero.

Comparte la nota

Publica un comentario