IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Juan Carlos Osorio, aprecia similitudes entre los combinados de Nueva Zelanda y Estados Unidos, por lo que buscará sacar provecho del partido ante el cuadro de Oceanía.

Osorio ve similitudes entre Nueva Zelanda y EU

5 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Nashville.- El director técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, aprecia similitudes entre los combinados de Nueva Zelanda y Estados Unidos, por lo que buscará sacar provecho del partido ante el cuadro de Oceanía.

“Una de las fortalezas de Estados Unidos es su capacidad atlética. También creemos que Nueva Zelanda será un equipo muy atlético. Serán muy buenos en el futbol aéreo y la pelota parada… que ciertamente es una de las fortalezas de Estados Unidos”, declaró.

Este sábado, México se medirá a Nueva Zelanda en duelo de preparación para los compromisos de eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde en noviembre se medirá a Estados Unidos y Panamá.

“Todos sabemos que Estados Unidos ha sido una potencia en el continente en la última década. Siempre estamos pendientes del progreso que Estados Unidos ha hecho en ese tiempo y desde antes”, dijo al diario “The Tennessean”.

En otro orden de ideas, el estratega habló del llamado del atacante Giovani dos Santos, quien en la convocatoria pasada decidió no asistir y ahora, con buen ritmo de juego en el Galaxy, espera contribuir.

“Lo habíamos invitado en el pasado a la selección, pero por diferentes motivos no pudo venir. Pero ahora fue una buena oportunidad porque está jugando muy bien”.

Agregó: “La selección mexicana siempre recibe bien no solo a él (Giovani), sino a todos los jugadores en buen nivel que están en el extranjero y contribuyen a darle una buena imagen al futbol mexicano. Así que es bueno tenerlo ahora”.

Comparte la nota

Publica un comentario