IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Osvaldo Martínez es mediocampista del América.

Osvaldo Martínez es demandado por daños a propiedad privada

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias.

Ciudad de México.-  Osvaldo Martínez, mediocampista del América, fue notificado este martes en Coapa de una demanda en su contra por daños a propiedad privada de una  señora de nombre Silvia Hogg.

Al futbolista de las Águilas se le acusa de dañar la vivienda que rentaba, la cual, señala el documento, se encuentra abandonada, y por la cual le piden la cantidad de 250 mil pesos, más los intereses que se acumulen hasta que se resuelva el conflicto.

“Por el presente escrito, venimos a demandar con ejercicio de la acción cambiaria directa, vía Ejecutiva Mercantil, del señor OSVALDO DAVID MARTÍNEZ ARCE, el cumplimiento de las prestaciones que más adelante se detallarán”, se lee en la demanda.

De acuerdo con el abogado de Hogg, Miguel Ángel Cardona la vivienda se encuentra en Jardines de la Montaña al sur de la Ciudad de México, misma que Martínez ocupó hace un año y dejó hace cuatro meses.

“Están desacatando la orden de un juez que ordenó hacer aquí la diligencia para embargar a Osvaldo Martínez. La demanda es por daños a la propiedad, rompió muebles de madera, quemó cosas y estamos hablando de algo así como 300 mil pesos”, dijo.

Cardona también manifestó que lo buscó en el club debido a que no tiene otro domicilio del futbolista y al no permitirle el acceso apuntó que la siguiente ocasión pedirá ayuda de la policía para solicitar la diligencia con Osvaldo Martínez.

Comparte la nota

Publica un comentario