IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

foto. Agencias. Los 45 jugadores recibieron sus reconocimientos de parte del presidente de Fademac.

Otorgan reconocimiento a selección sub-17 de futbol americano

5 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La selección de la liga Fademac, vigente campeona del nacional sub-17 de futbol americano que se celebró en Chiapas, fue reconocida por los directivos de la liga por su destaca participación, al concluir invicta en dicho certamen.

Los 45 jugadores recibieron sus reconocimientos de parte del presidente de Fademac, Delio Álvarez, y del entrenador David López, por la sobresaliente actuación en el primer evento que se realizó de esta categoría a nivel nacional.

“Formar agente de bien, es lo que el coach David que entendió para formar esta selección, nosotros cumplimos dándoles las herramientas y dejándolos trabajar. Los resultados están ahí a la vista”, expresó Álvarez.

Por su parte, el entrenador López destacó el trabajo previo desde que fue nombrado como encargado del equipo, el pasado 13 de abril, y dijo que la clave para que este resultado se diera fue conjuntar más allá de sólo jóvenes talentosos, un tipo que supo trabajar en equipo.

“Nosotros dirigimos y ustedes apoyan el que se parte el alma en el juego son ellos eso que hicieron. En el campo lo hicieron de una manera bastante bien, con un resultado invicto, sentamos un precedente y el próximo año buscaremos igualarlo”, comentó.

“Me comprometí al campeonato porque sabía qué equipo tenía cosa que nunca hago, nosotros realmente logramos hacer un grupo”, y eso es parte del éxito para este campeonato que “estoy seguro ningún muchacho olvidara”.

En el acto, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, Jorge Orobio, dijo que ahora el siguiente paso es darle fogueo internacional y por ello está tratando de cerrar dos juegos a finales de este año en Estados Unidos para una selección sub-17 y otra sub-19.

Comparte la nota

Publica un comentario