IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Pablo Aguilar, perdió los estribos e intentó dar un cabezazo al silbante Fernando Hernández.

Pablo Aguilar se salvaría de sanción ejemplar (video)

9 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-Luego del incidente registrado el día de ayer al finalizar el partido de Copa entre Tijuana y América, donde el central paraguayo Pablo Aguilar le propinara un cabezazo al árbitro central, Fernando Hernández la Comisión Disciplinaria calificaría el acto como conducta violenta y sólo se iría suspendido por un máximo de tres partidos.

Sin embargo esta situación no es la primera que sucede en el futbol de nuestro país, a continuación  te daremos a conocer sucesor similares que se han presentado dentro del futbol.

En 1982 en un juego entre Cruz Azul y Puebla, Miguel Marin, entrenador de La Máquina, ingresó a la cancha para protestar una decisión del árbitro y perdería la cabeza propinando un ‘frentazo’ a Jesús Mercado, silbante del partido; el castigo para el cementero fue un veto de un año por parte de su equipo.

La segunda ocasión en que volvería a pasar algo similar fue en 1998 cuando Pumas se enfrentó a Chivas en CU, Cristian Zermatten haría lo propio contra el afamado Felipe Ramos Rizo, la sanción: un año fuera del terreno de juego.

A lista se une Rubens Sambueza puesto que en los 50 años del Jalisco en un partido entre Tecos contra Atlas, el argentino le dio un ‘panzazo’ y un intento de cabezazo a Rafael Medina, árbitro central; el castigo que se ganó por parte de la Liga MX fue de cinco partidos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario