IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Pablo Velázquez, sin resentimientos por enfrentar a Toluca.

Pablo Velázquez, sin resentimientos por enfrentar a Toluca

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sin resentimiento por enfrentar a su ex, en donde no salió en los mejores términos, pero sí con toda la actitud de regresar con los tres puntos para seguir con el buen paso de los michoacanos, se mostró el ariete de Monarcas Morelia, Pablo Velázquez, quien retornará el próximo domingo a la cancha del Nemesio Díez, en donde tuvo excelentes tardes e incluyo salió campeón de goleo con Toluca.

“No para nada, yo estoy muy agradecido con el club, tengo varios amigos ahí, entonces sin duda será un partido especial, pero hoy me debo al Morelia y voy a dejar todo en la cancha para poder ganar este partido”, expresó el sudamericano.

Con la casaca de los choriceros, el paraguayo Pablo Velázquez, jugó del Apertura 2013, al Apertura 2014, es decir, defendió durante tres campañas dichos colores, en donde salió líder de goleo en su torneo debut en México, al convertir 12 tantos; en total en año y medio, se despachó con 29 goles.

Monarcas Morelia entrenará mañana previo a su viaje a Toluca, para afinar detalles antes de encarar la tercera jornada del futbol nacional, en busca de seguir en lo más alto de la clasificación general.

Comparte la nota

Publica un comentario